Hondarribia

Tengo casi 50 años, me llamo Javier. Soy Director de una Agencia de Publicidad gipuzkoana desde hace muchos años, me considero vasco, abertzale y democrata.

Creo que los éxitos conseguidos en la transición por los negociadores vascos han condicionado gran parte de nuestras vidas para bien, básicamente el concierto económico ha sido una herramienta que nos ha permitido hacer las cosas bien y disfrutar de una etapa de autogobierno muy eficaz. Es cierto que el autogobierno era una herramienta muy importante pero también es cierto que la hemos utilizado bien.

La conciencia social de euskadi es incuestionable. Creo que cualquier intento de coartar, recortar o modificar a la baja nuestras actuales competencias es inadmisible y reprobable. Soy padre de dos hijos y tío de varios sobrinos, no podemos permitir que nadie en ninguna circunstancia recorte su futuro y sus posibilidades de seguir haciendo crecer a Euskadi. Aún más, debemos proteger un modelo social que hemos conseguido crear con buena gestión, actitud hacia el pago de impuestos y protección para los menos favorecidos. Bueno, me llaman Javi. Encantado de colaborar de modo altruista en todo lo que pueda aportar

El estado de la cuenta de usuario es Aprobado